Código de descuento

El verano está por terminar y nos preguntamos si han ido a la playa a bañarse o a la montaña a pasear respirando aire fresco. 

A pesar del trabajo que este año nos ha puesto a la prueba física y psicológicamente, hemos podido alternar un poco de montaña y mar en nuestros días de verano.

El esfuerzo que se hace por encontrar el balance justo entre trabajo y dedicar tiempo a la familia y amigos nos dan grandes satisfacciones que no tienen precio.

Un trabajador satisfecho refleja en el resultado de su trabajo su bienestar. En el caso del artesano las obras hablan por sí mismas.

Esperamos que nuestras murrinas den satisfacción al cliente que con su esfuerzo puede llevar a casa una parte de nosotros, el tiempo y la habilidad empleados en la creación de cada artículo.

Para agradecerte por seguirnos y por tu tiempo dedicado a la lectura de nuestras publicaciones te regalamos un descuento del 10% con el código ESTATE válido hasta el 31 de agosto para cualquier tipo de nuestras murrinas Millefiori. Puedes usarlo en nuestro online shop.

Les deseamos una buena semana a los que se encuentran aún de vacaciones y a los que mañana empiezan una nueva semana de trabajo con nuevos retos!